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¡Descuento del 20% solo aplica a partir de 2 o más

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¡VENDE MÁS! TELEMARKETING PASO A PASO.

 

Aumenta la efectividad de tus conversaciones telefónicas, por mensaje y correo electrónico e incrementa tus ingresos 09 noviembre Vsa.Tab.


Solicita más información

Dirigido a:

  

Empresarios, Gerentes, supervisores, vendedores y personal interesado en incrementar su efectividad en cierres telefónicos y agendar citas efectivas para visitar a los clientes y;

Todas las personas que están en contacto con el cliente y deban recibir el entrenamiento para gestionar las conversaciones de atención que se puedan convertir en ventas.

Objetivo:

  

El participante conocerá las técnicas para profesionalizar su labor de telemarketing, como acotar las conversaciones y al mismo tiempo aumentar su efectividad, integrando mensajería de texto y correo para la creación de un proceso de venta y postventa a distancia que aumente la conversión de prospectos y la retención de clientes.

En este taller aprenderás cómo:

AUMENTAR VENTAS DE MANERA RENTABLE

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE PROSPECTOS

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE PROSPECTOS

 No todos los prospectos se encuentran en un solo lugar, por lo que es crucial diversificar los canales en los que los buscamos. Podemos utilizar redes sociales, marketing por email, campañas de publicidad digital, y el siempre efectivo boca a boca. Cada canal ofrece una oportunidad única para llegar a diferentes tipos de prospectos. 

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE PROSPECTOS

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE PROSPECTOS

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE PROSPECTOS

 Captar prospectos no se trata de vender de inmediato. Se trata de ofrecer valor desde el primer contacto. Ya sea a través de contenido relevante, webinars, o demostraciones gratuitas, nuestro objetivo debe ser mostrarles que tenemos soluciones reales para sus necesidades. Esto genera confianza y los motiva a seguir en contacto con nosotros. 

MEJORAS EN EL PROCESO COMERCIAL.

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN DE PROSPECTOS

MEJORAS EN EL PROCESO COMERCIAL.

 El objetivo de mejorar la estrategia comercial es aumentar la efectividad y rentabilidad del negocio. Esto implica no solo incrementar las ventas, sino hacerlo de una manera más eficiente y sostenible. 

Este evento es para ti, sí...

  

  • ¿Te  gustaría aumentar tus ventas de manera rentable?
  • ¿Las  llamadas te mantienen ocupado, pero poco productivo?
  • ¿Agendar más citas efectivas para visitar a tus clientes?
  • ¿Tienes  estrategias de captación de prospectos y la conversión a clientes es baja?
  • Mejorar tu proceso comercial incluyendo las llamadas telefónicas, correos y  mensajes de texto

Este evento se realiza en línea por Capacitación Inteligente y es organizado en formato presencial exclusivamente por Capacitación Empresarial.

¿Tienes preguntas o quieres asegurar tu acceso?

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CONTENIDO TEMÁTICO

  

ü Herramientas, enfoque y estado mental.

ü Adecuado argumentos para una conversación más corta y preparar el cierre desde el saludo

ü Técnicas para crear conversaciones más fluidas

ü Bases de datos y la estrategia para abordar cada tipo de contacto

ü ¿Cómo integrar el WhatsApp y el correo electrónico en el proceso de venta telefónica?

ü Tácticas de prospección

ü La venta telefónica paso a paso

ü Citas calificadas para visitar a los clientes

ü ¿Cómo cerrar a un prospecto que llama?

ü Aspectos importantes para supervisar y dar seguimiento al telemarketing

FUNCIONES DE UN CALL CENTER

  

Formar un equipo de call center en una empresa de servicios tiene varias funciones clave, que contribuyen tanto a la satisfacción del cliente como a la eficiencia operativa. Algunas de las principales funciones son:

  1. Atención al cliente: Resolver dudas, proporcionar información y dar      asistencia técnica o soporte sobre los productos o servicios que ofrece la      empresa.
  2. Gestión de quejas      y reclamaciones: Atender y solucionar problemas o inconformidades de      los clientes, lo que ayuda a mejorar la experiencia del cliente y la      reputación de la empresa.
  3. Ventas y upselling: Ofrecer      productos o servicios adicionales, o ventas cruzadas (cross-selling),      aprovechando las interacciones con los clientes para generar nuevas      oportunidades de negocio.
  4. Retención de clientes: Manejar las      cancelaciones o solicitudes de baja de servicio, buscando ofrecer      soluciones que convenzan al cliente de continuar con la empresa.
  5. Encuestas de      satisfacción: Realizar encuestas para medir el nivel de satisfacción      del cliente y recolectar información valiosa para la mejora continua del      servicio.
  6. Gestión de citas y      seguimiento: Coordinar y gestionar citas o seguimientos de      servicios programados, como mantenimientos, reparaciones o visitas      técnicas.
  7. Soporte técnico: Brindar      asistencia técnica a los clientes, ayudándolos a resolver problemas      relacionados con el uso de los productos o servicios.
  8. Mejora de procesos: Al recolectar      información y opiniones de los clientes, el call center puede identificar      problemas recurrentes o áreas de mejora en los productos o servicios de la      empresa.
  9. Campañas de      marketing: Ejecutar campañas de marketing telefónico, como      lanzamientos de nuevos productos, promociones o recordatorios de      vencimientos de pagos.
  10. Cobranza y gestión      de pagos: Contactar a los clientes para recordar vencimientos de pagos o      gestionar el cobro de deudas de manera efectiva y profesional.

Estas funciones permiten a la empresa de servicios optimizar la relación con los clientes, mejorar la retención, aumentar las ventas y garantizar una operación más eficiente y orientada al cliente.

Cupo reducido - Protocolos COVID19

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ÚNICA FECHA PRESENCIAL: 09 NOVIEMBRE 2024 de 09 AM a 6 PM Manual de apoyo y plantillas descargables, indispensable traer laptop. Inversión Regular: 3,800 IVA Incluido*


Tienes un equipo de call center ¿PREGUNTANOS?

ÚNICA FECHA ONLINE: 07 Y 08 NOVIEMBRE 2024 de 10 AM a 2 PM Manual de apoyo y plantillas descargables, indispensable traer laptop. Inversión Regular: 2,800 IVA Incluido* Además de verlo en vivo obtienes la grabación 30 días


* EVENTO EN LINEA LOS DIAS 7 Y 8 NOVIEMBRE ¿PREGUNTANOS?

Lic. Rosario De León Quevedo.

Instructora

  • Fundadora y Directora de Capacitación Inteligente.
  • Creadora de nuestras estrategias de marketing y ventas.
  • Consultora para varias empresas de estrategias de marketing, ventas, servicio al cliente y liderazgo de equipos.
  • Entrenadora certificada como Master en Programación Neurolingüística, avalada por The Society of NLP y Richard Bandler (uno de los dos co-creadores de la PNL).

  • Instructora certificada ante CONOCER / SEP en base a los estándares:
    • EC0217, Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, 2020.
    • EC0301, Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso, 2020.
    • EC0337, Uso educativo de dispositivos móviles, 2020.
    • EC0217.01, Actualización diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, 2021.
  • Diplomado de Calidad y Productividad, 2019. TEC de Monterrey
  • Seminario de Hipnosis y Persuasión, 2016.
  • Unleash the Power Within, con Anthony Robbins, 2015, Chicago Illinois.
  • Certified Customer Service Trainer, 2013. CCST por SQ Institute.
  • Coordinación y mentoría en el programa anual de Liderazgo Personal organizado por la empresa de 2007 al 2013 abierto al público en general.
  • Ha impartido nuestros cursos de identidad empresarial, liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente en grupos abiertos al público y cerrados a diversas empresas privadas y universidades desde 2006.
  • Formación profesional en derecho, sin embargo, su experiencia durante 20 años ha sido en administración, capacitación, coaching y gestión de equipos de trabajo.

Teléfonos: 9936 88 77 18 / 9373 78 12 04

Zenzontle esquina Boulevard Blancas Mariposas #201 altos Fracc. La Ceiba en Villahermosa Tabasco.

Con tecnología de

  • Sana tu Vida
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  • Taller infantil
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  • Rediseno humano
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  • Retiro- Camino al Amor
  • Taller de parejas
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