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Gestión y liderazgo de equipos comerciales

 

Ni el mejor plan de ventas puede funcionar, si el equipo comercial y de atención a clientes no actúa en sintonía con el objetivo de la organización.


  

En este taller te mostraremos cómo motivar, capacitar, evaluar y desarrollar habilidades comerciales en tus colaboradores para construir un equipo de alto rendimiento.

Solicita más información

Dirigido a:

  • Actuales directores, gerentes, supervisores y jefes de ventas que desean perfeccionar sus habilidades de gestión para generar mejores resultados. 
  • Directores y gerentes administrativos que, directa o indirectamente, se encuentren gestionando equipos de ventas y ,
  • Todo aquel que desee prepararse para llevar a cabo estas funciones.

En este taller aprenderás cómo:

CONSTRUIR UNA CULTURA SÓLIDA DE VENTAS

DESARROLLAR HABILIDADES COMERCIALES EN TU PERSONAL

CONSTRUIR UNA CULTURA SÓLIDA DE VENTAS

Desarrollar tu propio plan de desarrollo comercial y detectarás las conductas o políticas que acaban con las ventas. Todas las organizaciones desean mejores resultados, pero pocas construyen la cultura que retenga a los colaboradores más productivos.

EVALUAR A TU EQUIPO

DESARROLLAR HABILIDADES COMERCIALES EN TU PERSONAL

CONSTRUIR UNA CULTURA SÓLIDA DE VENTAS

Obtendrás una visión objetiva de los integrantes de tu equipo, con parámetros claros para definir quienes deberían continuar y quienes no, a quién deberías reubicar y a quién continuar entrenando.

DESARROLLAR HABILIDADES COMERCIALES EN TU PERSONAL

DESARROLLAR HABILIDADES COMERCIALES EN TU PERSONAL

DESARROLLAR HABILIDADES COMERCIALES EN TU PERSONAL

Conocerás el perfil de los ejecutivos comerciales efectivos, las técnicas y habilidades a desarrollar, cómo estructurar un plan de reconocimientos individual y colectivo.

Cupo reducido - Protocolos COVID19

Asegura tu acceso ahora

Este evento es para ti, sí...

  • Quieres incrementar las ventas de tu equipo
  • Liderar mejor para crear un ambiente de trabajo productivo
  • Conocer las pautas para construir un equipo de alto rendimiento
  • Entender cómo dar seguimiento a las ventas sin crear tensiones innecesarias
  • Proyectar resultados y estructurar un plan de incentivos que verdaderamente impulse la productividad.

Este evento se realiza en línea por Capacitación Inteligente y es organizado en formato presencial exclusivamente por Capacitación Empresarial.

¿Tienes preguntas o quieres asegurar tu acceso?

ÚNICA FECHA PRESENCIAL: 21 SEPTIEMBRE 2024 de 10 AM a 6 PM Manual de apoyo y plantillas descargables, indispensable traer laptop. Inversión Regular: 3,800 IVA Incluido*


* Descuentos especiales a partir de 2 lugares

¡Recibe Descuento a partir de 2 personas o más, Solicita más información:

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Contenido temático

Construyendo una cultura sólida de ventas

Compromiso del equipo y la dirección - Evitando la micro-gestión y más.

Productividad - Tiempo y tecnología

Gestión del tiempo y herramientas de apoyo para ventas.

Retener a los mejores y reubicar, despedir o desarrollar a los poco productivos

Evaluando constantemente al equipo - Aptitud vs actitud - parámetros de acción y seguimiento y más.

Plan de desarrollo del equipo comercial

Normas de grupo - plan de reuniones - capacitación - clínicas de ventas - retroalimentación y más.

Métricas e incentivos

Estructura de un plan efectivo de reconocimientos e incentivos individuales y colectivos.

Lic. Rosario De León

Instructora

  • Fundadora y Directora de Capacitación Inteligente.
  • Creadora de nuestras estrategias de marketing y ventas.
  • Consultora para varias empresas de estrategias de marketing, ventas, servicio al cliente y liderazgo de equipos.
  • Entrenadora certificada como Master en Programación Neurolingüística, avalada por The Society of NLP y Richard Bandler (uno de los dos co-creadores de la PNL).

  • Instructora certificada ante CONOCER / SEP en base a los estándares:
    • EC0217, Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, 2020.
    • EC0301, Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso, 2020.
    • EC0337, Uso educativo de dispositivos móviles, 2020.
    • EC0217.01, Actualización diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, 2021.
  • Diplomado de Calidad y Productividad, 2019. TEC de Monterrey
  • Seminario de Hipnosis y Persuasión, 2016.
  • Unleash the Power Within, con Anthony Robbins, 2015, Chicago Illinois.
  • Certified Customer Service Trainer, 2013. CCST por SQ Institute.
  • Coordinación y mentoría en el programa anual de Liderazgo Personal organizado por la empresa de 2007 al 2013 abierto al público en general.
  • Ha impartido nuestros cursos de identidad empresarial, liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente en grupos abiertos al público y cerrados a diversas empresas privadas y universidades desde 2006.
  • Formación profesional en derecho, sin embargo, su experiencia durante 20 años ha sido en administración, capacitación, coaching y gestión de equipos de trabajo.

Teléfonos: 9936 88 77 18 / 9373 78 12 04

Zenzontle esquina Boulevard Blancas Mariposas #201 altos Fracc. La Ceiba en Villahermosa Tabasco.

Con tecnología de

  • Sana tu Vida
  • Thetahealing
  • Taller infantil
  • CONTPAQ
  • Rediseno humano
  • Talleres juveniles
  • Retiro- Camino al Amor
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