Las ventas mueven la maquinaria de cualquier negocio, pero miles de oportunidades se pierden a unos pasos del cierre.
En este taller aprenderás a gestionar las objeciones de manera efectiva, sin perder de vista tu objetivo mientras cuidas a tu cliente.
Empresarios, emprendedores, consultores, gerentes, ejecutivos comerciales y personas interesadas en integrar técnicas de cierre a sus negociaciones.
Muchos evitan negociar con los clientes porque temen parecer inflexibles y perderlos, o bien, bajar sus precios o hacer concesiones en perjuicio del negocio con el fin de salvar el trato.
Sin embargo, ya sea que las evitemos o caigamos en cualquiera de las dos situaciones, de todos modos, estaremos afectando al negocio.
Si te dedicas a hacer tratos con los clientes, no te queda más que afrontar estas negociaciones guardando el equilibrio.
La buena noticia es que podrías estar obteniendo mejores resultados mientras minimizas la fricción entre ambas partes y hasta disfrutar el proceso.
Este evento se realiza en línea por Capacitación Inteligente y es organizado en formato presencial exclusivamente por Capacitación Empresarial.
* Descuentos especiales a partir de 2 lugares
EVENTO PRESENCIAL: Sede Villahermosa, Tabasco, Incluye IVA, cuaderno de trabajo, coffe, constancia de participación.
EVENTO ON LINE : Evento en vivo, incluye IVA, cuaderno de consulta, constancia descargable,
30 días grabación del evento en línea.
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