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OPORTUNIDAD ESPECIAL DOS O MÁS PARTICIPANTES

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Argumentos y técnicas de Cierre

  

- Técnicas para argumentar el éxito de tus negociaciones -


Las ventas mueven la maquinaria de cualquier negocio, pero miles de oportunidades se pierden a unos pasos del cierre.

En este taller aprenderás a gestionar las objeciones de manera efectiva, sin perder de vista tu objetivo mientras cuidas a tu cliente.

Solicita más información

Dirigido a:

Empresarios, emprendedores, consultores, gerentes, ejecutivos comerciales y personas interesadas en integrar técnicas de cierre a sus negociaciones.

Muchos evitan negociar con los clientes porque temen parecer inflexibles y perderlos, o bien, bajar sus precios o hacer concesiones en perjuicio del negocio con el fin de salvar el trato. 

Sin embargo, ya sea que las evitemos o caigamos en cualquiera de las dos situaciones, de todos modos, estaremos afectando al negocio.

Si te dedicas a hacer tratos con los clientes, no te queda más que afrontar estas negociaciones guardando el equilibrio. 

La buena noticia es que podrías estar obteniendo mejores resultados mientras minimizas la fricción entre ambas partes y hasta disfrutar el proceso.

Los inscritos en Argumentos obtienen bono desc para el curso de telemarketing

Asegura tu acceso ahora

Este taller es para ti, si te interesa:

 

  • Generar buenos dividendos y  beneficios para ambas partes, mientras construyes relaciones de negocios ecológicas y duraderas.
  • Dominar situaciones difíciles con seguridad y equilibrio para cerrar mejores tratos.
  • Reforzar tus técnicas de ventas para aumentar tu productividad.
  • Te gustaría convertirte en un profesional “Generador de oportunidades” y evitar caer en los errores de los “Tomadores de pedidos”.
  • Incrementar el porcentaje de cierres exitosos.


Este evento se realiza en línea por Capacitación Inteligente y es organizado en formato presencial exclusivamente por Capacitación Empresarial.

Contenido temático general:

• Introducción “Presionar, no es buena idea”.

• Eliminando los obstáculos para cerrar la venta.

• De la comercialización pasiva a la venta activa

• ¿Qué hacer cuando nos dicen NO?

• ¿Cómo gestionar los comentarios negativos? que se está convencido”.

• ¿Cómo presentar tus argumentos para encarrilar nuevamente la negociación?

• ¿Cómo mejorar el impacto de tus argumentos? y más...

¿Tienes preguntas? ¿Te gustaría que te asesore uno de nuestros ejecutivos? puedes llenar el formula

¿Tienes preguntas o quieres asegurar tu acceso?

- ÚNICA FECHA PRESENCIAL - 22 noviembre 2025 de 9:00 am a 6:00pm En Villahermosa, Tabasco De $3,800 IVA Incluido* Incluye: Manual de trabajo descargable y constancia de participación ÚNICA FECHA FORMATO PRESENCIAL De $2,780 IVA incluido. al 15 noviembre


* Descuento especial a partir de 2 lugares

Lic. Rosario De León Quevedo

Instructora y Capacitador, Entrenadora de Eq. Call Center

 

  • Fundadora y Directora de Capacitación Inteligente.
  • Creadora de nuestras estrategias de marketing y ventas.
  • Consultora para varias empresas de estrategias de marketing, ventas, servicio al cliente y liderazgo de equipos.
  • Entrenadora certificada como Master en Programación Neurolingüística, avalada por The Society of NLP y Richard Bandler (uno de los dos co-creadores de la PNL). 
  • Instructora certificada ante CONOCER / SEP en base a los estándares:
    • EC0217, Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, 2020.
    • EC0301, Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso, 2020.
    • EC0337, Uso educativo de dispositivos móviles, 2020.
    • EC0217.01, Actualización diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, 2021.
  • Diplomado de Calidad y Productividad, 2019. TEC de Monterrey
  • Seminario de Hipnosis y Persuasión, 2016.
  • Unleash the Power Within, con Anthony Robbins, 2015, Chicago Illinois.
  • Certified Customer Service Trainer, 2013. CCST por SQ Institute.
  • Coordinación y mentoría en el programa anual de Liderazgo Personal organizado por la empresa de 2007 al 2013 abierto al público en general.
  • Ha impartido nuestros cursos de identidad empresarial, liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente en grupos abiertos al público y cerrados a diversas empresas privadas y universidades desde 2006.
  • Formación profesional en derecho, sin embargo, su experiencia durante 20 años ha sido en administración, capacitación, coaching y gestión de equipos.

 

EVENTO PRESENCIAL: Sede Villahermosa, Tabasco,  Incluye IVA, cuaderno de trabajo, coffe, constancia de participación.

BONO ESPECIAL A REGISTRADOS EN FORMULARIO AL 15 AGOSTO 

Obtén más información

Teléfonos: 9936 88 77 18 / 9373 78 12 04

Zenzontle esquina Boulevard Blancas Mariposas #201 altos Fracc. La Ceiba en Villahermosa Tabasco.

Con tecnología de

  • Sana tu Vida
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