Somos una empresa experta en los sistemas de CONTPAQi desde hace más de 20 años trabajando desde entonces en interfaz con COMERCIAL, CONTABILIDAD, BANCOS Y NÓMINAS desde ese entonces, determinamos configuraciones dependiendo de las políticas de la Administración, y departamento de Recursos Humanos, la operación de la empresa, implementando así Procesos Administrativos, contables, Y Fiscales, a través de Capacitaciones Corporativas, Configuraciones y por medio de un proyecto de Implementación de donde los procesos de las empresas cubren las necesidades, y cumplen con LEY.
Siendo la única empresa distribuidora de la marca CONTPAQi® que ha logrado trabajar y capacitar todos los sistemas al 100% en sus módulos, conectarlos, configurar e implementarlos en las empresas para digitalizar procesos en línea para control de su información empresarial
Cuando se presenta una capacitación corporativa se imparten todos los módulos del sistema de CONTPAQi® solicitado para garantizar la enseñanza de la tecnología del software, se presenta una metodología correcta de uso con un ejercicio práctico dentro de la última versión con XML reales de una empresa o del cliente.
En base a la metodología del sistema de competencias laborales CONOCER, creando conocimiento, habilidad y destreza, es decir, saber, saber ser y saber hacer. En este 2024 estamos integrando la explicación de las actualizaciones del sistema para la reforma fiscal 2023 y timbrados en Versión 4.0
Cuando el personal trabaja en equipo se generan dudas y situaciones reales de la empresa que a través de preguntas y respuestas quedan resueltas en la mayor parte de los casos.
A nivel empresarial o gerencial se detectan las fortalezas y debilidades de los procesos contables, administrativos o fiscales, los cuales son responsabilidad de los funcionarios y empleados de las empresas.
Actualmente las auditorias fiscales y de seguridad social están demandando el cruce de información de los controles de las operaciones comerciales de la empresa en base los XML y la próxima entrada en vigor de la Versión 4.0 coloca a los usuarios de sistemas a tener un riguroso correcto uso de los timbrados, cancelaciones y registros contables.
Somos especialistas en controlar la información de los XML combinando métodos de trabajo con las estructuras de los sistemas, cuentas contables, procesos configurados en el contabilizador para lograr mejorar la calidad de la información de las empresas.
Actualmente hemos demostrado que son tantas las obligaciones que se generan en estos XML y sus XML relacionados con estas operaciones, que si es posible conectando todos los sistemas posibles en interfaz y combinando procesos y estructuras.
A pesar de que, los sistemas Contpaqi son los más avanzados en la automatización de procesos y el cumplimiento de las obligaciones de Ley, encuestas revelan que, la gran mayoría de los usuarios no obtienen todos sus beneficios debido a los métodos de trabajo erróneos en el uso de algunos módulos y/o por no personalizar la configuración de acuerdo a las necesidades administrativas y obligaciones fiscales de cada contribuyente.
Dar materialidad a nuestras operaciones exige relacionar nuestras operaciones desde la adquisición, hasta su uso o venta.
Reflejar este seguimiento en nuestros registros contables es todo un reto, sin embargo, cuando digitalizamos nuestra contabilidad con los softwares CONTPAQ i, es posible gestionar gran cantidad de información en segundos.
El e-Learning, está ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones
empresariales y educativas a nivel mundial ya que permite ofrecer capacitación a todo el personal, sin distinción
de nivel o antigüedad en el cargo y, ¡sin aumentar el presupuesto!
De acuerdo con esta tendencia, hemos creado nuestras membresías, que actúan como un programa de
capacitación flexible, para que su equipo, se especialice de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad de
tiempo.
Obtén una membresía de acceso ilimitado en nuestra venta anual y comienza a configurar e implementar protocolos de trabajo que digitalicen la administración y minimicen la carga fiscal y contable.
En esta suscripción encontrarás, cientos de cursos y talleres especializados en todos los sistemas de contpaq i, además:
Automatizamos tus sistemas CONTPAQi para simplificar tus tareas contables.
Con la digitalización y conexión de tus sistemas contpaqi, te garantizamos que tus impuestos se llevaran de manera correcta.
Capacitación Empresarial es distribuidor asociado de los sistemas de administración CONTPAQi, marca líder a nivel nacional, por mantenerse a la vanguardia en tecnología que cumpla con todos los requerimientos legales en nuestro país, en administración empresarial. DISEÑAMOS MODELOS DE NEGOCIOS EN SISTEMAS CONTPAQi.
El El delicado del proceso contable y la exactitud de la información que tiene el sistema del SAT de las empresas, proponemos a su contador este servicio de capacitación completo de los procesos modernos de contabilización para cumplir con las obligaciones fiscales 2024, que por la experiencia en el ramo entendemos que es una herramienta que les ayudara a decidir mejoras en su control administrativo y fiscal.
PROCESO CONTABLE ELECTRÓNICO
La autoridad nos requiera información de clientes y proveedores para compulsas debemos contestar en un plazo de quince días siguientes a partir de aquél en que surta efectos la notificación del requerimiento.
LOS REGISTROS CONTABLES DEBEN ESTAR VINCULADOS POR XML EMITIDOS Y RECIBIDOS CON LA VALIDACION DE LOS SIGUIENTE
El nuevo anexo 20 CFDI Version 3.3, que es el documento con el que SAT define los lineamientos para la generación de los archivos XML que dan validez a las representaciones en PDF de facturas (CFDI). Esta valida su forma y sintaxis.
Los usuarios de contpaqi, necesitan aprender a digitalizar a las empresas, a realizar procesos de información contable automatizando el desarrollo de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar.
La administración de una empresa es la base de la contabilidad, los contadores tienen el reto de conectar los sistemas contpaqi para generar los registros y controles internos en el menor tiempo posible y sin errores, para cumplir con todas las disposiciones fiscales que sirven para determinar impuestos como son validar las cuentas bancarias de los clientes y proveedores (sistema de bancos), documentar las ventas y compras (comercial premium) materializar los productos y servicios deducidos con documentación comprobatoria y seguimiento de la adquisición de bienes y servicios (protocolos de control interno) registro contable de las operaciones diarias digitalmente (interfaz de contabilidad - comercial - bancos - nomina)
De lo contrario la contabilidad carece de sustento administrativo, operativo y financiero para lograr contestar en forma segura y correcta las solicitudes de información, compulsas, requerimientos.
EL PROTOCOLO FISCAL PARA DIGITALIZAR LAS EMPRESAS te muestra paso a paso lo que tu empresa necesita desarrollar para beneficiarse de los procesos de la digitalización de las operaciones diarias de la empresa.
Porque la administración de una empresa requiere, como punto de partida, el establecimiento de objetivos. A partir de estas metas, comienza entonces el proceso de organización de los recursos (financieros, humanos, etc) Para que la contabilidad genere la información digital es necesario trabajar en coordinación y comunicación con la administración.
Es de vital importancia que las personas involucradas en administración, contabilidad y finanzas conozcan de forma práctica cómo funcionan todos los procesos comerciales y bancarios, que afectan a la toma de decisión para determinar un PROTOCOLO FISCAL DE DIGITALIZAR LA CONTABILIDAD es decir hacerlo en tiempo real y en tiempos muy cortos.
¿Qué tengo que hacer para implementar los procesos administrativos?
¿Cómo puedo configurar los sistemas administrativos y contables para que cumplan con las obligaciones fiscales?
¿Cómo puedo capacitar al personal adecuadamente bajo una política de uso de los sistemas?
¿Qué se necesita para poder configurar e implementar los procesos administrativos, contables y fiscales para mi empresa?
¿Cómo respondo a la autoridad ante una Auditoria Fiscal?
¿Qué alcance puede lograr los procesos sistematizados de información para garantizar mi administración que cumpla con todos los requisitos de ley?
CONTPAQi® Comercial Premium te ayuda a controlar el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa:
Configurando módulos
Reportes
Procesos a tu medida
Te ayuda a cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 4.0)
Comercial Premium incluye herramientas y funcionalidades que hacen posible el control administrativo de las empresas
Ideal para gestionar el ciclo comercial de un negocio
Ayuda a integrar la operación de las organizaciones
Permite que el flujo de información sea ágil y compartido por los colaboradores de la empresa
Genera reportes que brindan información para facilitar la toma de decisiones por parte de operadores, gerentes y directivos de la compañía
Con un solo clic puedes llegar al origen de la
información, gracias a sus reportes con áreas
sensibles.
• Puedes diseñar en Microsoft Excel® cédulas y
reportes a la medida con su Hoja Electrónica.
• Facilita la generación de reportes de clientes y
productos, a través de sus filtros que te ayudan a
clasificar la información con esos y otros indicadores.
• Al momento de vender y comprar, puedes consultar
existencias por almacén verificando costo precio y
características.
• Al capturar ventas, revisa cuáles fueron los últimos
precios otorgados.
• Con su Reporteador puedes extraer los datos que
necesitas y manejar altos volúmenes de información.
• Con sus filtros clasifica tus clientes por tipo, ciudad,
ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, entre
otro
Ahora cuenta con un convertidor de XML a
compras, solo debes importar los CFDI y decidir
cuáles vas a convertir a un movimiento de compra
en el sistema, además:
• Puedes dar de alta proveedores automáticamente.
• Si lo decides, das de alta los productos o servicios en tu
catálogo.
• Revisa las claves de Producto y Servicio sean las adecuadas.
• Administra inteligentemente todos tus CFDI con el
nuevo Administrador de Documentos Digitales
ADD
Asigna el margen de utilidad de cada producto.
• Maneja unidades de medida y peso, series, lotes,
pedimentos y hasta 3 características como: talla,
color y estilo.
• Te permite agregar un código alterno a cada uno
de los productos.
• Maneja costos de acuerdo con tus necesidades:
costo promedio, costo promedio por almacén,
último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo
estándar
Asigna el margen de utilidad de cada producto.
• Maneja unidades de medida y peso, series, lotes,
pedimentos y hasta 3 características como: talla,
color y estilo.
• Te permite agregar un código alterno a cada uno
de los productos.
• Maneja costos de acuerdo con tus necesidades:
costo promedio, costo promedio por almacén,
último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo
estándar
La autoridad ha creado nuevos mecanismos de cumplir obligaciones, la factura versión 4.0 les da la capacidad de generar toda la información que necesitan para conocer la forma en que vendemos y compramos nuestros productos o servicios, de tal magnitud que nos presentan una nueva plataforma con información precargada que determina los movimientos comerciales.
TECNOLOGÍAS Contpaqi Comercial®Premium, Contpaqi®Bancos, Contpaqi®Nominas, Contpaqi®Contabilidad y Wopen Pos (Venta en línea sincronizada, Stand Alone en nube y Wopen desconectado) Comercial Premium (Administración Ventas, Cobros, Compras, Pagos e Inventarios) Bancos: Depósitos y Retiros conectados a Comercial Premium - Contabilidad Nominas: Pago de sueldos y salarios conectados a contabilidad Contabilidad: Genera la información financiera y fiscal para los impuestos
Las empresas tienen la necesidad de digitalizar su empresa para lograr en tiempo real cumplir con requerimientos fiscales y contables. Todas las actividades de la empresa deben ser claras y definidas enfocadas a generar digitalmente las operaciones comerciales para reconocer los valores de actos y actividades. Con motivo de la entrada en vigor de la nueva factura electrónica el equipo de trabajo debe cumplir en demostrar los impuestos que se generen en base a la información contenida dentro de los xml para materializar las operaciones. Por lo que surge la inminente necesidad de fortalecer los procesos de control interno a través de capacitar al equipo en sesiones para definir nuevas formas de trabajar la información con el nuevo esquema fiscal.
LICENCIAS ANUALES VENCIDAS
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